sábado, 20 de septiembre de 2008

Historia

Entro a la casa de mi mejor amiga, estoy muy agitada de pronto veo sangre en el suelo y a unos metros un arma voy masd al fondo y veo a marisol tirada desangrandose poco rato despues llega la policia y al ver que soy la unica que esta en el lugar del crimen me detienen, yo me asusto pues no se que decir, me paralizo y comienzo a llorar, todos me miran feo, yo tiemblo de panico de pronto todo se pone obscuro y tras un instante me empiezan a acusar penzando que yo habia sido quien cometio el crimen me preguntan el porque, pero les contesto que yo no hice nada y comienzo a explicarles como susedieron las cosas dias despues prueban que yo no soy cilpable y me liberan y descubren que todo fue unasalto y que robaron todo el dinero que habia en la casa.

No hay comentarios: