miércoles, 19 de noviembre de 2008

ERA UNA BESTIA

Hoy cuando sali de bañarme por el espejo vi a una horrible bestia peluda que comenzaba a acercarse a mi estaba enfurecida de grandes garras , de su mirada salia fuego sentía que me quemaba de pronto intente huir de hay pero me perseguía en ese momento empecé a sentir que enfurecía pues no me importaba nada de lo que pudiera suceder después empecé a sentir que mi cuerpo se convertía en una bestia, nunca me había sentido así pues todos los que me veían corrían de mi llenos de miedo pero cuando los tomaba los hacia garras, era algo que iba en contra de mi misma, sigo corriendo no entiendo porque soy tan terrible nadie me hacepta como soy pues los lastimo y eso no me gusta después cuando veo que todos me tienen miedo regreso a mi casa ya verme al espejo me doy cuenta que esa bestia fea y peligrosa sigue hay pero soy la única que se encuentra en el cuarto y descubro que soy yo...

No hay comentarios: